
SOY SOCIAL
YO APADRINO
CONSTRUYENDO SUEÑOS
MUJERES PODEROSAS
EFECTO MARIPOSA
Mediante la educación, el deporte, arte y la cultura, trabajamos proyecto de vida, sueños y empoderamiento de los niños, niñas, adolescentes y mujeres de los sectores urbanos y rurales más vulnerables de la ciudad de Ocaña.
​
​
​
En un programa de sensibilización social, donde podemos acoger a un niño o niña de una población vulnerable y cambiar su entono de la mano del deporte, el arte y la cultura, así fomentaremos en los niños, niñas y en sus familias la consciencia de que hay personas que se interesan por su realidad social, generando en ellos el sentido de solidaridad, pertenencia a una comunidad y proyección social a la misma.
​
Actualmente uno de nuestros pequeños se encuentra apadrinado, cumpliendo su sueño de jugar futbol en una academia de la ciudad de Ocaña.
​
Así muchos más niños esperan una oportunidad para poder bailar, practicas un deporte, pintar, cantar y salir un momento del entorno social en el que se encuentran.
​
​
​
Este proyecto nos permite orientar a niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables a la proyección y planeación de sus metas, anhelos y sueños, con el fin de promover su crecimiento integral, a través del quehacer en el entorno social para que puedan lograr una mejor calidad de vida.
Este trabajo integral esta direccionada en diferentes actividades a talleres, actividades lúdicas y desarrollo sostenible, formación y educación.
​
​
​
Es un programa direccionado a acompañar a las mujeres en un proceso de transformación de los roles de género que se le ha asignado socialmente, a informar y orientar sobre la violencia de género y junto a ellas empezar el camino del empoderamiento femenino de la mano del emprendimiento.
​
​
​
​
Es un proyecto orientado a mejorar los lugares en lo que viven y comparten los niñas, niños y adolescentes del sector, con la construcción del salón de bienestar social, caminos a escuelas en malas condiciones y el embellecimiento de escuelas rurales queremos lograr que los niños tengan espacios dignos para su desarrollo.