
PROTECCIÓN ANIMAL
Salvamos y protegemos a los animales más desfavorecidos, dándole una segunda oportunidad de vivir dignamente y en un lugar lleno de amor.
​
¡Juntos salvamos vidas!
​
​
​
​
Este proyecto nace bajo la necesidad que se visualiza en la sociedad, el abandono y sobre población de animalitos abandonados, Desde el año 2018 realizamos esterilizaciones y castraciones a peludas, peludos, mininas y mininos en situación de calle o que sean de bajos recursos.
Cada año millones de gatos y perros de todas las edades y razas son sometidos a la eutanasia o sufren como animales callejeros. Estos altos números son el resultado de las crías no planificadas que pudieron haber sido prevenidas por la esterilización o castración.
Por eso realizamos jornadas mensuales a bajo costo de esterilización para perros y gatos callejeros o de con familias de bajos recursos, contamos con un equipo veterinario especializado en esterilizaciones masivas, disminuyendo la tasa de reproducción en las zonas intervenidas y mejorando las condiciones de salud de cada paciente.
​
​
​
Brindamos nuevas oportunidades a peluditos y mininos maravillosos para transformar sus historias. Rescatamos, protegemos y atendemos urgencias veterinarias de animales en situación de vulnerabilidad; perros atropellados, hembras en embarazo, animales maltratados por sus familias, etc. Contamos con una red de hogares de paso, aliados veterinarios y un equipo de padrinos Casa Cielo que nos facilitan mantenerlos día a día hasta encontrar su familia feliz y adecuada.
​
​
​
A diario son abandonados peludos y mininos en diferentes sectores de la ciudad, los cuidamos, protegemos y buscamos familias llenas de amor que los adopten y les den una segunda oportunidad.
En Casa Cielo tenemos muchos peludos y mininos diferentes pero con algo en común; ¡Sobrevivieron a un pasado vulnerable y ahora buscan una segunda oportunidad!
El año 2020 lo finalizamos completando 150 adopciones de mininos y peludos en familias ideales y llenas de amor.
ESTERILIZAR ES UN ACTO DE AMOR
SALVANDO VIDAS
HOGAR ¡NUEVA FAMILIA, NUEVA VIDA!